Bienvenido, cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp o teléfono: (+56 9) 8248 5584

Útiles consejos para elegir tus suplementos

sebacavallo Sebastián Cavallo 23 Junio 2013 0 comentarios

Útiles consejos para elegir tus suplementos

El objetivo de nuestro portal es poner a diposición de todos, la mayor y más variada gamma de productos de suplementación deportiva que pueda encontrarse en el mercado de habla hispana. De la misma forma, buscamos informar adecuandamente sobre los beneficios y propiedades de aquello que compone nuestro cátalogo de forma de que tu dinero, sea bien invertido. 

Sin embargo, muchas veces a la hora de elegir un producto, no estás seguro de si aquel que se inclina como tu favorito, es realmente el más indicado para tus necesidades, si debe ir de la mano con otro producto, o si te puede representar algún problema.

De cualquier forma, siempre ten presente que WellNutrition está aquí para ayudarte, y no dudes en consultarnos vía mail sobre cualquier duda que tengas en lo que se refiera a suplementos. De igual forma, nuestro cátalogo de productos ofrece un sitio especializado para cada producto, dónde puedes encontrar información detallada sobre los usos, beneficios e indiciaciones de cada suplemento.

A pesar de todas las herramientas que te otorgamos, puede que sigas con pequeñas dudas, a continuación una guía para ayudarte a resolverlas.

 

1. No escatimes en gastos.

No nos interesa vender más o menos en un solo producto, sí nos interesa ver que tu tiempo y tu dinero sean bien invertidos. Si bien es cierto que muchas veces lo caro no es lo mejor, en otras ocasiones es cierto. Si dos proteínas son similares, pero una es baja en carbohidratos y cuesta un poco más, ve si está dentro de tu presupuesto hacer ese sacrificio monetario extra. Busca ir más allá en todo lo que puedas; en el gimnasio, en en la dieta, y en tu suplementación. Recuerda también, que aquello superiormente barato, puede resultarte muy caro. Estás suplementando a tu cuerpo, hacerlo de mala forma puede generar un gran daño a tu organismo. 

 

2. Compara letra a letra.

Si te enfrentas a dos productos que buscan objetivos similares, lo importante es siempre compararlos exhaustivamente. Revisa cuáles son las ventajas de uno y de otro, evitando que el precio sea un factor de peso. Si bien puede parecer un consejo obvio, recuerda que muchos suplementos incluyen un extra que no necesariamente se incluye en las fórmulas tradicionales. Así por ejemplo, un suplemento de proteínas puede incluir una buena carga de aminoácidos, y muchos otros compuestos similares no. Haz que cada peso que inviertas lo valga, haz rendir tu dinero. Nosotros intentaremos hacerlo ofreciendote el mejor precio posible. 

 

3. Complementa tu lista de suplementos.

No sólo estudies tus suplementos uno a uno. Dependiendo de tus objetivos, mira todo también desde lejos. Revisa como los distintos suplementos se complementan unos a otros, por ejemplo, si incluyes proteína a tu régimen de ejercicios para aumentar la masa muscular, la glutamina puede ser un buen aliado en la recuperación, y por qué no, algún suplemento que cuide la salud de tus articulaciones. Ejemplos así hay muchos. Cuando vayas a invertir en tus suplementos, detente un momento, revisa el cátalogo y piensa qué productos pueden ayudarte, intenta cubrir todas las aristas posibles para proteger y optimizar tu cuerpo. ¡Ayuda a mantener la máquina en condiciones óptimas!

 

4. Asésorate.

Si estás entrenando con un entrenador personal, o estás asesorándote con un especialista en la materia, debes tener presente que si puedes obtener consejo de ellos, será mejor. Lee los reviews de los productos, investiga. Muchos productos prometen falsos resultados, y otros funcionan siempre. De igual forma, algunos productos pueden darte mejores resultados a alguien como tú, que a otra persona por la composición quimíca del mismo. Comprar sin informarse, es la peor compra que puede hacerse. Una vez que hayas realizado tu estudio del suplemento que te interesa comprar, es que además entenderás el por qué se encuentra en nuestro cátalogo. Ofrecemos lo mejor que el mercado tiene disponible, para entregarte el empuje necesario a alcanzar los resultados que tanto añoras.

 

5. No le temas a probar.

Muchas veces, no sabremos si verdaderamente un producto puede sernos útil a nosotros en particular, hasta que lo probamos. La experiencia de nuestro staff avala de sobremanera este consejo. Algunos productos les dan mejores resultados a algunas personas que a otras. Al igual que en otras áreas de la vida, ajustar a veces lo que se está haciendo es necesario. Si un producto te interesó más que otro, y lo preferiste una vez, ve como te resulta. Si no te entrega los resultados que buscabas, primero, analiza si tu has puesto de tu parte para que así sea. Si a pesar de todo no crees estas recibiendo lo que necesitas, haz el ajuste y prueba algún suplementos que persiga los mismos objetivos. 

 

6. Límitate al mercado formal.

Es justamente el objetivo principal de WellNutrition. Es entregarte una herramienta confiable y formal para que compres tus suplementos favoritos. Evita comprar compuestos a vendedores informales y que no son de tu confianza. Recuerda que estás ingiriendo algo, que ingresa a tu organismo; es mejor que provenga de alguien en quién puedas confiar, que de un tipo que te lo vendió por un sitio de remates. Siempre pide los productos con su respectivo rótulado, con los sellos intactos, con boleta, y por sobre todo que sea lo que tu estás pidiendo. En nosotros encuentras esto y mucho más, confía en WellNutrition para entregarte todas las herramientas y productos necesarios para que ya no tengas más excusas para alcanzar el cuerpo que tanto deseas. 

 

Nuevamente, recuerda que cualquier duda puedes dirigirla a nuestro correo hello@wnutrition.com, dónde responderemos a la brevedad cualquier interrogante que puedas tener a la hora de elegir un producto para tu proceso. 

 

¡Comparte!

Comentarios (0)

Se el primero en dar su opinión.

Danos tu opinión

Porfavor loggese al sitio, y podrá hacer su comentario.

¡ Aprovecha !

Las 100 primeras compras

20% de descuento

Código cupón:

JUN20